hackear redes wifi para ver contraseña al vecino

como saber clave wifi

hackear contraseña wifi


Tanto el programa Xiaopan OS en español como Beini son dos proyectos que corresponden al trabajo de personas diferentes, gracias a estas trabajos podemos 

ver la contraseña wifi al vecino



El Proyecto Beini ha sido abandonado, pero existe una distribución China que parece continuar el trabajo de éste, Xiaopan OS, que se define como:

"Un paquete de programas destinado a principantes y expertos que incluye una buena cantidad de avanzadas herramientas para hacking de penetración de redes inalámbricas con la finalidad de hackear redes wifi para ver contraseña al vecino 2017, así podemos conectarnos a internet.

Esta basado en el sistema operativo Tiny Core Linux con una interfáz gráfica de usuario muy bien lograda por lo que el usuario queda exento de tener que tipear comandos Linux en consola."

Es compatible con Windows, Mac y Linux, fácil de instalar y arrancar, una imágen de 70 Mb instalable que puedes descargar, corre desde una memoria usb o desde una máquina virtual y sirve para

saber contraseña wifi

 

Para conocerla un poco mejor, al menos una simple presentación, les dejo a Ustedes el trabajo de profundizar su conocimiento con ella le vamos a dedicar un pequeño articulo de presentación, la pueden usar en su portátil windows 10, con la finalidad de robar contraseñas wifi.


Nacimiento del Proyecto

Xiaopan OS software, es una distribución Linux de origen chino, creada por Djyuzi a fines del año 2011. Cuando Djyuzi advierte que el proyecto Beini había sido abandonado y lo que de él quedaba eran restos que se habían vuelto muy anticuados decidió continuar el trabajo de Beini donde éste había quedado.


Existen otras alternativas a Xiaopan OS


Hay una gran cantidad de sistemas operativos que han sido desarrollados con la idea de Hackear en mente, y todos ellos basados en Linux. Son de citar BackTrack y WiFiway 2017, estas aplicaciones estan online. Aunque el proyecto considera que:


Descifrar o saber la contraseña de una red wifi no es lo único que esta aplicación logra.
 
Lo que diferencia a Xiaopan OS de otros programas es que éste sistema operativo es fácil de usar y simplemente funciona, dependiendo de una serie de variables y siempre y cuando el usuario tenga el hardware adecuado, por supuesto, sacar u obtener resultados depende de nosotros.


Aplicaciones que lo componen


Xiaopan OS incluye una serie de herramientas para hackear WiFi Protected Setup (WPS) en red wpa o wpa2, y redes encriptadas con WiFI Protected Access (WPA) y Wireless Equivalent Privacy (WEP):

Reaver: una nueva aplicación que brinda la posibilidad de forzar a través de ataques fuerza bruta claves WPS (WPA / WPA2), con esta app es fácil averiguar como puedo estar conectado a una red wifi, mi aplicación gratis favorita para mostrar contraseña wifi.

Inflator: es la versión interfáz gráfica de usuario o GUI de reaver. Conseguir redes wpa,wpa2 con esta interfaz es muy sencillo.

Aircrack-ng: la más importante entre otras herramientas que propone Xiaopan y que incluye FeedingBottle (FB) y Minidwep con la posibilidad de buscar y atacar redes WPA a través de un diccionario de claves y las WEP mediante la recolección y la inyección de paquetes,con esta herramienta encontrar las password de las redes wifi WEP es sumamente fácil.

FeedingBottle: o por sus siglas FB es esencialmente la interfaz gráfica de Aircrack-ng y fue creado por Beini con la finalidad de conectarse a las redes con contraseñas.

Minidwep: es similar a FB, pero tiene una mejorada interfaz gráfica de usuario, incluso de una utilización más sencilla que FB. Con la ventaja que a través de Minidwep también se pueden ejecutar Reaver e Inflator para hackear red wifi.

Xfe: este es un simple administrador de archivos incluso similar al explorador de archivos de Windows para así poner las capturas handshake en un pendrive.

hackear red wifi wpa2 psk



XIAOPAN Os LiveCD


Xiaopan OS es un LiveCD de auditoría de seguridad WiFi. Arranca en cualquier PC y gracias a sus herramientas y a un intuitivo entorno gráfico permite descubrir contraseñas de routers inalámbricos. Es una válida alternativa a Beini o WiFiWay y un buen cambio.

Para usar Xiaopan OS, primero debes grabar la imagen ISO en un CD o un DVD virgen o en una usb booteable. Una vez grabado, introduce el disco con Xiaopan OS en el lector y reinicia el equipo para arrancar el LiveCD. Otra opción es ejecutarlo en una máquina virtual que puedes instalar en tu laptop para hackear wifi.

wifi gratis


En Xiaopan OS se incluyen muchísimos controladores para tarjetas inalámbricas y antenas WiFi, así como herramientas de auditoría tan conocidas como Reaver, Inflator, FeedingBottle, Minidwep o Aircrack-ng.







Pocas claves WPA o WEP se resisten ante el ataque de Xiaopan OS, e incluso los routers WPS pueden mostrar vulnerabilidades ante este impresionante conjunto de utilidades, que destaca por su sencillez de uso gracias al entorno gráfico Xfe, ligero y sencillo.

Xiaopan OS es la distro de auditoría WiFi del momento. Pocos pueden hacerle la competencia, para android hay muchas aplicaciones que pueden desbloquear las redes wifi desde su celular, pronto les haré un post sobre el tema para que puedan tener acceso en su celular a esas redes.


Robar Contraseña Red Wifi

Descargar programa XIAOPAN Os LiveCD desde la Web, una vez descargada la aplicación, bootearla en una memoria usb y usarla en su notebook. Aquí les dejo el post para que lo hagan:
 Sigan el paso a paso de este post y en el "paso 4" colocar "TinyCore (A Tiny Linux Distribution)" y en el "paso 5" seleccionar el archivo iso descargado de la herramienta
XIAOPAN Os LiveCD.

Una vez booteada nuestra usb, arrancar nuestra pc desde ella, les saldrá esta imagen.

saber contraseña wifi windows
Hacemos click sobre el icono de “Minidwep-GTK” (El tercer icono por la derecha, que es una gota derramada de agua ), para ejecutarlo, como en la imagen:

como descifrar claves wifi

 Lo siguiente sera esta pestaña, le damos OK.

como robar wifi
Cuando entremos dentro del programa, se le da a la pastaña de la izquierda que marca Encryptacion, la ponemos en modo WPA/WPA2.

contraseña wifi tp link

Selecionamos nuestra interface wifi para que la ponga en modo monitor, es fácil.

red wifi gratis

Seguido, pulsamos Scan.

hackear red wifi para robar contraseña al vecino
Cuando termine de scanear, te saldrán las redes detectadas listas para seleccionar.
IMPORTANTE:
Fijate que tu AP, tenga el “WPS” activado como se muestra en el círculo rojo. Solo esos AP, pueden ser vulnerados por este medio.

Seleccionamos el AP que deseamos, y le damos rápido al botón “Reaver”:

descifrar claves wpa2-psk
Nos saldra esto, le damos OK.

programa descifrar claves wifi


Tras darle a “OK” ya comienza el proceso…

como hackear wifi wpa2
Lo primero es que el router nos permita asociarnos, en caso de que si nos lo permita, como en la imagen superior… ¡Excelente!

Si no lo permite tras un par de minutos, lo más probable es que no podamos obtener la redes WPA o WPA2, pues no comenzará el proceso de envío de Pines, o se detendrá porque el router nos bloqueará por enviar varios Pines erróneos.
 

En ese caso, cambia de AP, y elige otra

redes wifi

como saber clave wifi

Como puedes ver, el Reaver comienza a enviar Pines al router a fin de asociarse a él por medio del WPS y de ese modo ya una vez dentro, copiar y facilitarnos la clave WPA ó WPA2.
En mi caso es una clave tipo WPA-PSK para mayor información…

Como ya lo había hecho previamente, sé que tardará entre 3 horas y media, y 5 horas, poco más o menos… Con el 100% de efectividad…

Y continua trabajando, empieza a enviar pines a modo de fuerza bruta y nos va indicando el porcentaje…

Llegado mas o menos al 20%-25%, saltará de repente al 90% en un momento determinado, creo que ocurre cuando descifra 3 o 4 dígitos consecutivos del Pin del WPS, y de ese modo acelera el ataque.( NO SIEMPRE)

Finalmente, nos aparece esto.


como descifrar claves wifi

Listo, ya sabemos ahora con absoluta certeza que con WPS activado en el router, las claves de red WPA / WPA2 / WPA2-PSK, no son seguras…

La clave seria la segunda linea 100% garantizado.

hackear contraseña wifi para robar red al vecino








como robar señal wifi

descargar programa hackear wifi para pc

________________________________________


Un saludo y espero que les sirva. . .

Post Recomendados:




Espero les haya ayudado mi post:

hackear redes wifi para ver contraseña al vecino 2017

COMENTEN sí tienen otro método para  mirar la contraseña de la red wifi del vecino.

GRACIAS. . .

hackear redes wifi


Otros llegaron Buscando por:
 

programa para hackear redes wifi

programa para robar contraseñas wifi

hackear redes wifi wpa2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario