Whatsapp para PC Windows 7 y Emulador Android


WhatsApp 


WhatsApp es una aplicación online de mensajería instantánea para teléfonos inteligente, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente, imágenes, vídeos y grabaciones de audio, se usa normalmente en móviles (Android, iOS, Windows Phone y Blackberry, NO hay version para linux) pero a veces apetecería usarla en PC, ¿verdad?. Con la versión de WhatsApp para PC se puede hacer al fin: solo necesitas instalarte una pequeña app para poder chatear con tus amigos en tu ordenador con Windows 32 bits o Mac. Funciona bien, cierto, pero está lejos de ser perfecta, la puedes usar en tu portátil con windows 7, windows xp, windows 8 o windows 10.

whatsapp web

descargar whatsapp

whatsapp para pc windows 7 2017


WhatsApp Web ahora como app nativa

Quizás conoces whatsapp web, la versión en español para navegador del chat de WhatsApp.


WhatsApp para PC es exactamente lo mismo, solo que ahora para usar esta funcionalidad no deberás entrar en Firefox, Chrome o similares, sino que podrás hacerlo instalando una app en tu computador.


WhatsApp para PC se asemeja mucho a la versión de móviles de esta app de mensajería, por lo que si ya la usas a menudo no te costará familiarizarte con ella. En WhatsApp para Windows 64 bits y Mac tienes todas las funciones que se esperan de la app: chatear, enviar fotos, documentos y notas, crear y gestionar grupos, cambiar tu foto de perfil…

Eso sí, a pesar de eso tiene algunas limitaciones: no permite compartir ubicación y tampoco añadir nuevos contactos, ya que tu lista de contactos es la que tienes en tu smartphone… Exacto, aunque WhatsApp para PC windows 10 es una opción cómoda para chatear no impide que debas depender de tu celular para usarla.

whatsapp para pc windows 7







Todo tiene un pero
 
Para usar WhatsApp para PC debes escanear un código QR en tu teléfono, de la misma forma que se hacía en WhatsApp Web 2017, es una excelente aplicación que podemos bajar a nuestro celular.

Una vez escaneado el código, la cuenta de WhatsApp que tengas en tu móvil se asociará a tu PC y podrás empezar a chatear. Las opciones en la app de escritorio están muy bien dispuestas (recuerdan mucho whatsapp para android). Lo cierto es que no te costará encontrar nada y es un gusto poder chatear a gran velocidad gracias al teclado. Además, si dispones de cámara web y/o micrófono podrás enviar fotos acabadas de hacer y notas de voz como en la app de teléfonos.

android para pc 

Este aspecto, junto a la opción de poder enviar archivos, es muy útil en WhatsApp para PC, puesto que, en general, las conexiones en ordenador suelen ser más rápidas que en móvil, por lo que tardarás menos en enviar y recibir archivos.

Así pues, WhatsApp para PC funciona bien pero depende totalmente de tu teléfono: podrás chatear en tu PC siempre y cuando tu móvil esté encendido y tenga conexión a Internet (ya sea wifi o datos). Con esta limitación la app está lejos de sus rivales, LINE y Telegram, que sí que disponen de auténticas apps de escritorio independientes.

emulador android para pc  




¿La espera mereció la pena?

Los usuarios de WhatsApp llevan pidiendo una versión PC desde hace siglos y finalmente la tienen aquí… aunque quizás no es lo que esperan. Aunque esta versión de escritorio funciona bien y te ofrece casi todas las opciones de su versión móvil no cuenta con lo más deseado: un funcionamiento autónomo. Dado que Facebook compró hace tiempo WhatsApp esperemos que un día se dé cuenta de este fallo y ofrezca a los usuarios la posibilidad de chatear desde su PC y solo desde su PC.

descargar whatsapp para pc windows 8












BLUESTACKS APP PLAYER


BlueStacks es un emulador Android para PC y Windows. El software es gratis. Con él puedes usar programas y juegos Android en tu equipo. Casi como harías en tu teléfono o tablet. ¡Pero a lo grande!

BlueStacks App Player es un lugar donde te brindara la posibilidad de poder usar mas de 750 mil aplicaciones de Android en tu PC o Mac, para resumirte es un emulador del sistema Android y por eso podremos ejecutar todas las App que corren con Android en donde queramos, es un buen instalador de whatsapp en tu pc.
 
Si estamos buscando un Emulador de Android, te recomendamos BlueStacks App Player, te brindara la posibilidad de probar todas las Aplicaciones que necesitemos en nuestra PC de escritorio o Laptop, ademas no te olvides que podas correr los mismos Juegos que tengas en tusdispositivos móviles con Android, algo bastante interesante.

Algo que destacar es lo simple que es instalar una aplicacion en BlueStacks App Player, solamente debemos buscar la App en el buscador personalizado y pulsar en Instalar.
Se puede ejecutar en Windows 8, windows 7, windows Vista, windows XP y existe una versión para Mac OS X.

emulador android para pc

instalar whatsapp para pc

WhatsApp en el PC con BlueStacks

 
Manual de instalación y configuración

mensajería instantánea

descargamos e instalamos BlueStacks desde su página oficial.

whatsapp para pc

ejecutar apk en windows

La instalación se hace como cualquier programa en Windows, doble click y seguimos el asistente, fácil y rápido. En la siguiente pantalla tienes que pinchar en Continue para que el asistente empiece.
 
emulador android

Instalamos todo tal y como viene en la siguiente captura de pantalla:

bluestacks app player

Esperamos a que se instale todo y pueda cargar la herramienta.


descargar whatsapp
Cuando termine la instalación, automáticamente se nos abrirá el emulador, listo para ser utilizado.

whatsapp windows 7

Lo primero para ello es descargarse el .apk de su web oficial: Descargar WhatsApp desde la web oficial

emulador de whatsapp

Una vez descargado, procederemos a instalar WhatsApp en nuestro emulador BlueStacks.

En las últimas versiones, dicho emulador ha añadido la asociación de las aplicaciones .apk (paquetes de Android) al mismo emulador BlueStacks, así que, para instalarlo, no tenemos mas que dar doble click sobre el ejecutable de WhatsApp que hemos descargado con anterioridad, y el programa se instalará y configurará automáticamente en BlueStacks.

descargar whatsapp


whatsapp web

Hacemos doble click en la aplicación APK y veremos como BlueStacks la reconoce e instala sin ningún problema.


whatsapp para linux

Una vez que hemos instalado la aplicación en BlueStacks, la veremos así:

whatsapp pc windows 7

WhatsApp no permite asociar un mismo número a 2 aplicaciones WhatsApp de forma simultánea, por lo que, si activas un número que ya está en uso de la aplicación, se desvinculará automáticamente de la otra. Por tanto, si queremos utilizar el WhatsApp de nuestro BlueStack, debemos utilizar un segundo número, o crearnos una cuenta en FonYou para recibir un nuevo número y poder utilizar con el WhatsApp de nuestro BlueStacks.

whatsapp para pc windows 7

Cuando ya tengamos listo el número que queramos usar para nuestro registro en WhatsApp, procedemos a la configuración de la aplicación en nuestro emulador BlueStacks.


instalar whatsapp

Introducimos el número de teléfono que queremos asociar a la cuenta de WhatsApp y pinchamos en OK.

Introducimos el número de teléfono que queremos asociar a la cuenta de WhatsApp y pinchamos en OK. - See more at: https://www.redeszone.net/whatsapp/bluestacks/#sthash.SugD7TF9.dpuf
Introducimos el número de teléfono que queremos asociar a la cuenta de WhatsApp y pinchamos en OK. - See more at: https://www.redeszone.net/whatsapp/bluestacks/#sthash.SugD7TF9.dpuf

mensajería instantánea

Esperamos hasta que verifique la cuenta correctamente.

whatsapp bluestacks

Una vez verificada la cuenta, introducimos un nombre de usuario y accedemos al programa.

whatsapp windows 7

Ya tenemos verificada la cuenta en WhatsApp, ahora sólo falta añadir contactos.

Para poder hablar con nuestros contactos, lo que debemos hacer es añadirlos a la agenda del emulador con un nombre y el número de teléfono que tengan asociado a WhatsApp. Para ello, hacemos click en el botón de mostrar menú y alli en Contactos>Contacto nuevo


android en pc

Pinchamos en Contacto Nuevo para añadir uno nuevo, igual que se hace en Android.


descargar bluestacks

Una vez añadamos el contacto, nos aparecerá en la lista de contactos de WhatsApp, a falta de hacer click sobre él y empezar ya a escribir.

descargar emulador android



aplicación android

Y por fin ya estaremos hablando con nuestro contacto desde el ordenador:

bluestacks oficial

Tal y como podemos ver en las imágenes, ya tendremos instalado WhatsApp en nuestro ordenador utilizando el emulador BlueStacks.

Esperamos que este manual les sirva de ayuda para instalar WhatsApp en su PC.
 
 

Espero les haya ayudado mi post:

Instalar emulador android para whatsapp pc windows 7

 
COMÉNTENLO. . .

GRACIAS..
 
Blog Recomendado:



Otros llegaron Buscando por:

descargar whatsapp para pc windows 7



bluestacks whatsapp para pc

descargar whatsapp para pc gratis

whatsapp web 

whatsapp pc

bajar whatsapp 

wsp web 

descargar whatsapp gratis 

descargar wuasap

instalar whatsapp

whatsapp gratis

whatsapp para descargar

whatsapp for pc

aplicación whatsapp

whatsapp ordenador

whatsapp para pc

wassap descargar

wassap pc

descargar whatsapp gratis para pc

whatsapp web pc

whatsapp en pc

whatsapp para computadora 

descargar guasa

whatsapp pc gratis

whatsapp computadora

whatsapp para windows

whatsapp web para pc

whatsapp desde pc

whatsapp para computador

android para pc

como instalar whatsapp para pc

emulador android para pc

descargar whatsapp para pc windows 8

como instalar whatsapp no pc windows 7

whatsapp para windows 8

whatsapp para pc 2017

whatsapp web espiar

descargar whatsapp para pc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario